foto_sanantonio

San Antonio, cuenta con lugares de gran atractivo como El “Paseo Bellamar” hermosa costanera donde se encuentran artesanías típicas. La Grúa 82, Monumento Nacional Conocida como la “abuela de la Bahía” fue herramienta fundamental en la construcción del Puerto de San Antonio, Paseos en Lanchas de Turismo por la Bahía, conociendo los sitios del puerto, las embarcaciones y parte de la ciudad, un  Casino de Juegos que posee Maquinas de Azar, Craps, Ruleta, Poker, Blackjack, Bingo y Poker Texas Holdem NL.

San Antonio, es una ciudad abrigada por el Cerro Centinela y es allí donde se encuentra el Faro Punta Panul, que desde 1924, guía el ingreso de los buques al puerto.

En la parte sur de la comuna se encuentra Llolleo, lugar que se ha caracterizado por el excelencia clima, en la plaza se encuentra el Ombú, árbol con más de 100 años, al que se le atribuyen propiedades medicinales; Siendo conocido en varias partes del mundo por esta aliviar afecciones cardiacas. Comúnmente,  llamado «árbol del corazón».
Al interior podemos encontrar la ruralidad en sectores como: Lo Gallardo, San Juan, Cuncumén, Malvilla, Leyda, entre otros.

Lugares imperdibles

Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, posee más de 10.000 objetos en exposición Cristo del Maipo y su Vía Crucis Cristo del Maipo, 1ª. Maravilla de la V Región, Hermosas esculturas  esculpidas por  el “Poeta de las Formas”, Domingo García Huidobro Forman un Vía Crucis   creado en 1942.

Desembocadura del Río Maipo, Es el 2do Lugar de mayor concentración de Aves de Chile Central. (Vallenar a Concepción) En épocas estivales se alcanzan promedios máximos de 4.500 a  5000 aves diarias, y pueden ser vistas desde miradores ornitológicos o desde botes a remos. (En el sector se presta servicio de paseos en botes a remo por el estuario, boca del Rio Maipo).

 

Fuente: chileestuyo.cl

Ven este fin de semana a compartir lo mejor en pescados y mariscos en nuestro Puerto de San Antonio.

¡No olvides traer tu tarjeta!

Aprovecha todos los beneficios que te da, la tarjeta “Cliente Preferencial”. Infórmate e inscríbete en nuestro local o haciendo click aquí.